Esta tarde el Atlético Huila se enfrentará en condición de visitante al Real Santander en partido correspondiente a la penúltima fecha de la fase regular de la Primera B.
Pese a estar dentro de los ocho primeros, el Atlético Huila no da por sentado su participación en la siguiente fase, sobre todo teniendo en cuenta de que tan solo tiene dos puntos de ventaja sobre los clubes que están por fuera, entre ellos el Real Santander, cuyo triunfo lo llevaría a por lo menos, entrar en la conversación por el último puesto.
Huila ha sumado ocho partidos en los últimos cinco juegos mientras que su rival de turno acumula solo dos puntos en las últimas tres fechas; además de que ambos vienen de empates: los opitas ante el Quindío y el Real Santander ante el Cúcuta.
«Es un partido muy complicado ya que ese rival está intentando entrar dentro de los ocho y es importante porque ganando cerramos la clasificación…es un rival fuerte por las bandas, con un delantero que va bien en el juego aéreo», dijo al respecto Steven Sarria.