Tras varios días de luchar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI en la ciudad de Neiva, falleció este sábado en horas de la madrugada la menor Eileen Salome Segura de cuatro años de edad
La menor había sido golpeada, mordida y violada presuntamente por el degenerado sujeto identificado como Sebastián Mieles Betín conocido como ‘El Costeño’, quien fue retenido por la comunidad, golpeado y entregado a las autoridades por el acto cometido.
Posterior al hecho un juez le dicto medida de aseguramiento intramuros por el acceso a la menor en Garzón y el acusado fue imputado por los delitos de acceso carnal abusivo agravado y feminicidio en el grado de tentativa, los cuales no aceptó en las diligencias.
Un hecho lamentable
La menor fue encontrada inconsciente a orillas de la quebrada Caguancito, en medio de dos piedras y semidesnuda, junto a su agresor quien tenía los pantalones a mitad de rodilla.
La pequeña fue abusada, torturada, mordida, y golpeada salvajemente a tal punto de causarle traumas en diferentes partes del cuerpo además de desgarros vaginales.
Con información de Nuestras Noticias.