La alcaldía de Garzón avanza de manera positiva en la construcción y entrega de viviendas nuevas, con las que busca mejorar la calidad de vida de familias residentes en la zona rural.
Es así, como a la fecha cuatro familias de las veredas Las Delicias, Santa Marta y Agua Caliente, han resultado beneficiadas y ya disfrutan de sus respectivas viviendas con las que hacen realidad el sueño de tener una casa propia.
Las viviendas entregadas hacen parte de los Subsidios Familiares de Vivienda Rural, en la modalidad de vivienda nueva, los cuales fueron asignados al municipio de Garzón por parte del Fondo Nacional de Vivienda – FONVIVIENDA, gracias a las gestiones adelantadas por el alcalde Francisco Calderón Feriz, quien ha manifestado su deseo de continuar trabajando para que cada vez sean más las familias felices y dignificadas por contar con una vivienda propia.
En ese sentido, el ingeniero Carlos Felipe Tovar, director del Departamento Administrativo de Planeación de Garzón, indicó que actualmente se encuentra en ejecución la construcción de siete viviendas más ubicadas en las veredas La Alejandría, Las Brisas, Guaduales, San Pedro, Las Ceibas, y los centros poblados de Majo y Zuluaga.
Por su parte, las familias beneficiadas con estas viviendas y quienes a su vez han mejorado su calidad de vida, expresaron su agradecimiento al alcalde Calderón Feriz y al equipo de la administración municipal por el trabajo que vienen desarrollando.
Finalmente, desde el gobierno local se espera que en próximos días sean asignados nueve subsidios más, con los que se completaría un total de 20 viviendas para familias de la zona rural de Garzón.