En el marco del Comando Situacional y toma a localidades que se adelanta en La Plata, en las últimas horas gracias a las labores del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el Escuadrón Movil de Carabineros, la Seccional de Inteligencia Policial y la Seccional de Investigación Criminal, se llevó a cabo el hallazgo de estupefacientes en zona boscosa del barrio 7 de agosto.
En total la Policía logró incautar 56 cigarrillos de marihuana, 567 dosis de mazuco y 48 dosis de base de coca. El estupefacientes fue dejado de disposición de la Fiscalía 28 local de La Plata.



Asimismo, en Garzón se capturó a un sujeto con 500 gramos de marihuana y otro con 17 cigarrillos de este mismo estupefaciente, los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente y en Acevedo otra persona más fue capturado con 28 dosis de bazuco.
Estas capturas e incautación de estupefacientes se dan en el marco del Plan de Control en entornos escolares para evitar que nuestros niños y niñas sean víctimas de los delincuentes, aseguró la teniente coronel Jenny Paola Franco, subcomandante del departamento de Policía Huila.