A comienzos del siglo XXI Harold Romaña, en ese entonces jugador del Atlético Huila, se convirtió con 15 años en el goleador más joven en la historia del fútbol colombiano al marcar en un juego que resultó en victoria para los opitas ante Envigado.
Hoy, casi 20 años después, su hijo, Harold Steven, nacido en Neiva, busca emular e incluso superar la carrera de su progenitor, ahora integrando las divisiones menores del América.
Romaña, delantero de posición y nacido en 2004, por muchos años formó parte de las categorías menores del Atlético Huila y luego llegó al fútbol vallecaucano, concretamente al Club Agua Blanca, todo gracias a que su padre mostró algunas jugadas y goles de su hijo.
Gracias a ello el club contactó al joven con quien asistió en unos partidos de veedurías, en uno de ello captó la atención del ex jugador y entrenador de las menores del América de Cali, Jerson González, con lo que Harold Steven llegó a una serie de pruebas en la sub – 17 del América, logrando su cupo en dicha sección.
Ahora Romaña busca ganar experiencia eh los torneos regionales, además de imprimir su nombre en los interclubes sub – 17.