Este sábado desde muy temprano, el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Cambio Radical, inició el recorrido por la capital diocesana del Huila.

La agenda inició con reuniones en diferentes sectores de Garzón, visitando amigos y compartiendo con la comunidad del centro del departamento, Víctor Andrés Tovar explicó cada una de las propuestas que quiere ejecutar cuando esté en el Congreso de la República.

Mejoramiento de vías terciarias, fortalecimiento del turismo, que se ha convertido en un importante reglón económico en el Huila, modernización del campo y el sector empresarial, así como la defensa del medio ambiente y la lucha contra la corrupción hacen parte de su plan para los cuatro años venideros.

Desde la Cámara de Comercio, el líder cafetero Octavio Oliveros, señaló que «Víctor Andrés es una figura joven y preparada del departamento, además conoce los problemas del campo y de la región, estamos seguros que necesitamos una persona joven que vaya a trabajar por la región y que se preocupe por el sector agropecuario», confirmado su total apoyo al proyecto político.

Por otro parte, el Concejal de Garzón José Luis Chaux, también destacó las cualidades de Tovar Trujillo y manifestó su respaldo. «Víctor Andrés reconoce las necesidades, y necesitamos eso, alguien que identifique las necesidades para que así trabaje de manera decidida por esos proyectos que son tan importantes para el crecimiento regional», indicó.

Evento masivo

La agenda del Víctor Andrés Tovar en el municipio de Garzón culminó con un multitudinario evento que se realizó en las instalaciones de la Hostería Ambeyma, hasta donde llegaron habitantes de la zona urbana y de las diferentes veredas, que quieren que en el Huila haya un cambio, dejar atrás a los políticos de siempre y apostar por el liderazgo y las nuevas ideas de la juventud.

Allí, Mario Enrique Rivera Garzón, un reconocido líder de la capital diocesana manifestó su apoyo público e invitó a la comunidad a “Hacer que pase” el cambio y la renovación. “Víctor Andrés, es un joven que tiene visión, por eso hoy en Garzón le entregamos  simbólicamente el sello de la honestidad, que significa todo en la vida pública. Hoy depositamos un voto de confianza siempre pensando en el crecimiento regional”.