El Gaula de la Policía en coordinación con el Gaula militar capturaron en San Adolfo a un sujeto ‘Andariego’ que le estaría exigiendo la suma de $300 mil pesos a un agricultor a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.
Las unidades del GAULA de la Policía y miembros del Ejército Nacional, llegaron hasta San Adolfo donde el victimario había citado a la esposa del campesino para que le entregara el dinero producto de las amenazas que llegaban de manera permanente vía WhatsApp.
Una vez el ‘andariego’ recibió la suma de $300 pesos por parte de la víctima fue capturado por miembros de la Policía y el Ejército pertenecientes al GAULA. Este sujeto fue trabajador de la finca donde residen las personas que estaban siendo amenazadas, al momento de la captura el hombre se identificó como ‘andariego’.
En las próximas horas el hombre capturado será dejado a disposición de las autoridades judiciales competentes para que responda por el presunto delito de extorsión. El Gaula invita a la ciudadanía para que en caso de extorsión se comuniquen al 165 de la Policía Nacional o al 147 del Ejército Nacional. Absoluta reserva.