Golpe al tráfico de estupefacientes en Neiva
La Policía Nacional, a través de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Metropolitana de Neiva, logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento policial se desarrolló en la ciudad de Neiva, donde los investigadores interceptaron un automóvil de color azul en el que era transportada una importante cantidad de sustancias estupefacientes. Durante la inspección al vehículo, fueron halladas 47 bolsas plásticas que contenían marihuana, con un peso aproximado de 116.808 kilogramos.
Gracias a la oportuna intervención de los uniformados, se logró la incautación de la sustancia y la captura del presunto responsable, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso judicial.
La marihuana incautada tendría un valor aproximado superior a los 230 millones de pesos en el mercado ilegal, representando una importante afectación económica para las estructuras criminales dedicadas al tráfico de estupefacientes.
De acuerdo con las verificaciones realizadas, el capturado registra anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Comentarios