Home / Local / Gran receptividad tuvo Feria de Servicios en Neiva

Gran receptividad tuvo Feria de Servicios en Neiva

En la Plazoleta de la Alcaldía de Neiva, el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO, y el Instituto Educativo ‘Paulo Freire’ realizaron una feria de servicios, donde les dieron a conocer a todos los neivanos los programas técnicos laborales que allí ofrecen.

“Desde el CEGO nos articulamos con el Instituto ‘Paulo Freire’, con el que se realizó la Primera Feria de Servicios con el objetivo de poder dar a conocer todos los programas que tiene este Instituto para que la gente pueda formarse y capacitarse”, expresó Mónica Fernanda Pérez, profesional universitaria del CEGO.

‘Paulo Freire’ es un establecimiento educativo, comprometido con el cumplimiento de los principios constitucionales mediante la prestación de un servicio educativo de alta calidad e incluyente, de acuerdo con María Alejandra Salazar, directora del Instituto ‘Paulo Freire’, la feria fue todo un éxito, pues hubo gran acogida por parte de los neivanos por conocer los programas que ofrece el Instituto.

“Tuvimos nuestra primera feria empresarial ‘Paulo Freire’ y queremos agradecerle a la Alcaldía y al CEGO que nos estuvieron apoyando con toda la logística, la receptividad de la gente fue maravillosa, estuvimos acá desde las 8:00 a.m. hasta las 12 del mediodía. Fue una experiencia maravillosa que hay que repetir cada año”, dijo la Directora.

Finalmente, Salazar reiteró los agradecimientos a la Administración Municipal por el espacio concedido para ellos poder ofertar todos los programas y capacitaciones que tienen para que los neivanos se capaciten.

“Muchas gracias a la Alcaldía por su apoyo. Nuestros servicios son: Instituto Técnico Laboral por competencias, cinco programas, (asistencia administrativa, belleza integral, inglés, sistemas de información y atención a la primera infancia), tenemos bachillerato por ciclos, dos grados en un año para jóvenes y adultos y a partir del próximo año tendremos nuestro bachillerato completo para niños, niñas y adolescentes”, concluyó María Alejandra Salazar.