Atlético Huila logró una importante victoria a domicilio, 0:1 sobre el Bucaramanga por la quinta fecha de la Liga Femenina.
En lo que fue la primera mitad el marcador no se movió pese a incursiones, en el caso del Huila, por parte de jugadoras como Laura Casamachín (minuto 11), un remate de Nancy Madrid al minuto 20 y Sara Páez con un disparo desviado pasada la media hora de juego.
De cara a la segunda mitad el conjunto dirigido por Douglas Calderón volvió a insistir con miras a conseguir el gol, principalmente con Laura Casamachín y Sara Páez; no obstante tampoco hubo mayores sobresaltos.
Sobre el final del partido una falta en contra de Estefanía Arroyo se convirtió en tiro penal para las huilenses quienes concretaron con Anlly Taborda y asegurar los tres puntos.