Home / Nacional / Gustavo Petro se enfrenta a María Fernanda Cabal: habla de “ansiedad de golpes de Estado”

Gustavo Petro se enfrenta a María Fernanda Cabal: habla de “ansiedad de golpes de Estado”

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró este jueves que la ultraderecha latinoamericana tiene «desatada» su ansiedad de golpes y demuestra que no le importa «la voluntad popular».

«Está desatada la ansiedad de golpes en nuestra ultraderecha latinoamericana. Les importa un bledo la voluntad popular», dijo Petro en respuesta a un mensaje en Twitter de la senadora uribista María Fernanda Cabal.

La congresista Cabal publicó un mensaje el jueves en tono amenazante para decir que «los ejércitos con vocación son anticomunistas», y que esa era «una realidad con la que no cuentan los comunistas».