Campesinos de la vereda, San Isidro, La Cabaña, Riachón, El Amparo, Galilea y El Paraíso se manifestaron al frente a la alcaldía del municipio de Colombia exigiendo mejoras en las vías y cumplimientos a compromisos realizados por el alcalde Isauro Lozano.

El líder comunitario José Herminso Peña, expresó los motivos por los que están realizando el paro frente a las instalaciones de la Alcaldía Municipal, entre ellas el olvido no solo por el gobierno local sino también departamental en el mejoramiento de las vías y rechazan el endeudamiento solicitado por el alcalde municipal.
Asimismo, los lideres de la comunidad protestante, solicitan al Gobierno tanto Municipal, Departamental y Nacional, una pronta mesa de concertación, para lograr las prontas soluciones que tanto aclama el campesinado de las diferentes veredas y corregimientos.