En ceremonia religiosa presidida por el capellán de la Novena Brigada, padre Juan Vargas, 19 niños hijos del personal militar, recibieron el sagrado sacramento de la Primera Comunión.
El acto litúrgico tuvo lugar en la capilla Rosa Mística del cantón militar; allí, luciendo sus trajes blancos y con la mayor devoción, los niños recibieron el sacramento después de cumplir y superar las diferentes etapas de la catequesis.
La actividad organizada por la Novena Brigada contó con el apoyo y la solidaridad de la Asociación Acción Social del Ejército Nacional, ANASE, capítulo Neiva, la entidad no solo lideró el evento, sino que además apadrinó a dos niñas cuyas familias tienen dificultades económicas. A ellas les fue obsequiado el vestuario, maquillaje y peinado para que el sagrado día se convirtiera en un acto inolvidable.
Al final de la ceremonia religiosa, el señor Capellán invitó a los niños y a sus padres a continuar su vida amparados en los principios de la fe, la obediencia y el amor y apoyo al prójimo.