Atlético Huila empató a dos goles con Real San Andrés en compromiso pendiente por la primera fecha de la Primera B.
Pese a comenzar dominando el partido, al final los dirigidos por Dayron Pérez lograron salvar un punto ante un rival que en la segunda mitad les igualó e incluso los llegó a aventajar en el marcador.
En el inicio del partido el conjunto opita tuvo a Bryan Moreno como su hombre más desequilibrante, primero con una opción al minuto de juego y luego con un pase gol que desaprovechó Yuber Asprilla a los 9 minutos.
Pasados los 20 minutos los insulares apenas reaccionan pero Wilder Mosquera actúa de forma de manera efectiva y a los 37 el Huila abre el marcador mediante Yuber Asprilla, con ese resultado ambos equipos se fueron al entretiempo.
La reacción del rival
Sin embargo para la segunda mitad reaccionó el equipo local, primero a los 50 minutos con un tiro penal ejecutado por Aldair Ramírez que puso el empate y a posteriori, concretamente al minuto 54, Yimmer Salas colocó el segundo.
Tras la ventaja de los rivales, el Huila comienza a hacer cambios con miras a revertir la situación y a los 67 minutos comienza a asomar con un remate desviado de Johan Bocanegra y diez minutos más tarde llega la paridad mediante Brayan Moreno.
El mismo Moreno a los 80 minutos tuvo una clara opción para desequilibrar la balanza a favor del Huila pero al final el marcador no se movió.