Ya comenzó la Liga Femenina, no obstante Atlético Huila tiene juego pendiente por lo que su debut será este fin de semana ante Cortuluá.
La situación ha sido aprovechada por jugadoras y cuerpo técnico para preparar y corregir previo al inicio de la competencia, algo que valora positivamente Douglas Calderón, entrenador de la escuadra femenil.
«Esta semana nos ha llegado bien porque hemos comenzado algo tarde a prepararnos, la idea ha sido sacarle provecho sobre todo en lo que buscamos: idea de juego, módulo y retoques», dijo el estratega que manifestó que la plantilla se encuentra cerrada.
De otro lado también destaca el papel de la futbolista huilense para este año: «este año incrementamos en el número de jugadoras que van en los procesos de selección juvenil así que se están preparando y están cerca con nosotros».
Finalmente Calderón ratificó que la meta este año es avanzar a la siguiente fase: «es el primer objetivo que tenemos, avanzar en los ocho, ir al play off, esperemos estar a la altura, el grupo que tenemos es una buena base y lo podemos lograr».