Lucho Noticias

Huila no pudo con Boca Juniors por la B

Huila no pudo con Boca Juniors por la B
abril 05
17:18 2021

Atlético Huila empató a dos goles como visitante ante Boca Juniors en juego correspondiente a la fecha 14 del campeonato de ascenso del fútbol colombiano.

Pese a comenzar ganando, el cuadro regional no pudo hacerle frente a un Boca Juniors que supo remontar e incluso tuvo con qué para llevarse los tres puntos.

En el primer tiempo el onceno opita estuvo desde el inicio inquietando a los locales mediante remates y aproximaciones con hombres como Harlin Suárez, Brayan Moreno y en especial, Harold Rivera, el más incisivo de los dirigidos por Dayron Pérez.

De hecho fue Harold Rivera quien abrió el marcador a los 36 minutos, resultado con el que además ambos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el local equilibró las acciones mediante Diego Rodríguez que a los 53 minutos colocó el empate; eso sí, el empate en lugar de minar a los opitas, solo sirvió para seguir con su dinámica y al minuto 65 Faber Gil marcó el segundo para la causa opita.

No obstante los locales aplicaron la misma fórmula de los opitas: no claudicar ante el gol y tan solo tres minutos después del segundo gol opita, establecieron el empate mediante Gerson Díaz.

Huila apeló al ataque como herramienta para volver a decantar la balanza a su favor pero en los últimos minutos las cosas no se le dieron: primero con un remate de Yuber Asprilla que terminó en el palo y luego a los 81 minutos con un remate desviado de Eder Munive, por si fuera poco y a falta de tres minutos para el final Faber Gil protagoniza otra opción no materializada.

El empate deja al Huila con 27 puntos, los mismos de Valledupar que mantiene el primer lugar por diferencia de goles.

TEXRO: Rincón Deportivo.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías