Lucho Noticias

Huila no pudo en casa ante el Tolima

Huila no pudo en casa ante el Tolima
septiembre 13
22:30 2021

Atlético Huila perdió 1:2 como local ante el Deportes Tolima en el juego final por la novena fecha de la primera división del fútbol colombiano.

Pese a que mostró buenas maneras en ciertos pasajes del partido, los dirigidos por Alberto Rujana se vieron sorprendidos por los tolimenses que, pese a comenzar perdiendo y las incursiones opitas, nunca fue inferior al reto en el Plazas Alcid.

Huila comenzó ganando al minuto 5 con un cabezazo de palomita por parte de Bryan Moreno, no obstante la visita igualó las acciones al minuto 18 con Sergio Mosquera que a través de un violento remate de tiro libre colocó el empate provisional.

Ya para la segunda mitad el mismo Mosquera colocó el gol de la victoria de penal, gracias a una acción del VAR que validó la mano de Diego Arias como pena máxima.

Pese a los cambios y el regreso a cancha de un referente como Harold Rivera, al final el Huila poco pudo hacer ante el Tolima que asegura tres puntos y asciende a la tercera plaza mientras que el Huila se sigue hundiendo en el descenso.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías