Atlético Huila empató sin goles ante Llaneros en juego por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Primera B.
Pese a tener muchas opciones, verse una nueva actitud en muchos jugadores e incluso estar en ventaja numérica en la segunda mitad, los dirigidos por Dayron Pérez infortunadamente se toparon con la falta de puntería que está resultando letal para sus intereses de llegar a la final del torneo.
El partido en su primera mitad tuvo muy pocas opciones a favor de los huilenses aunque en ellas figuraron hombres como Omar Duarte y Johan Bocanegra.
Duarte protagonizó un cabezazo a los 12 minutos y a los 26 un remate, ambos desviados mientras que Bocanegra a los 41 minutos efectuó un remate de tiro libre fácilmente rechazado por el portero.
La visita por su parte tuvo como opción clara un remate a los 32 minutos por Ezequiel Gelves que al final quedó sin efecto.
La tuvieron pero no entró
Para el periodo complementario los locales volvieron a la carga primero con un remate desviado de Jean Becerra al minuto 48 y diez minutos más tarde de nuevo con Omar Duarte.
Por su parte Llaneros apeló a lo 53 minutos con una acción de Mateo García, fácilmente atajable para Wilder Mosquera aunque el andamiaje se resquebrajó con la expulsión a los 63 minutos de Diego Fori.
No obstante el Huila poco o nada pudo aprovechar ese hombre de más para decantar el resultado a su favor, protagonizando varias opciones de gol pero todas ellas quedando en eso, solo opciones.
A los 71 minutos Johan Bocanegra generó un centro que no encontró respuesta en Harold Rivera y ocho minutos más tarde de nuevo Omar Duarte protagoniza otra opción frustrada.
Sobre el final Emerson Córdoba, quien entró a los 81 minutos, tuvo la posibilidad de gol en sendos momentos a los minutos 83 y 90, en ambos casos, remates desviados.
TEXTO: Rincón Deportivo.