Hoy en horas de la noche el Atlético Huila recibirá al Orsomarso en juego correspondiente por la fecha 13 del campeonato de ascenso del fútbol colombiano.
Los opitas siguen en el primer lugar de la B con 23 puntos, esto tras su empate sin goles ante el Quindío, por su parte Orsomarso se encuentra octavo en la clasificación con cinco unidades menos que el Huila y en la última fecha empató a un gol con Leones.
Durante la semana la tónica del cuerpo técnico ha sido el de recuperar a los jugadores tras el compromiso en Armenia.
“Orsomarso es un equipo muy práctico, con una solidez defensiva que les permite estar tranquilos para salir al ataque, sabemos que se juegan el todo por el todo y que será un partido muy complicado, muy táctico”, dijo el asistente técnico del equipo, Sergio Arrieta.
A continuación, la lista de convocados para el compromiso:
📋Nuestros 18 convocados para recibir a Orsomarso por la Fecha 13 del Torneo Betplay Dimayor.#VamosHuila 💛💚#PorqueSomosDePrimera#ElEquipoDeTodos pic.twitter.com/GQe5KeDvSe
— Atlético Huila (@AtleticoHuilaof) March 26, 2021
TEXTO: Rincón Deportivo.