Atlético Huila cayó a domicilio 1:0 ante el Real Santander por la fecha 11 del campeonato de ascenso colombiano.
El elenco dirigido por Diego Corredor nunca se sintió cómodo en el escenario ante una escuadra familiarizada con el escenario (cancha sintética) y que al final le significó el fin de una racha de cinco partidos ganados en línea.
En lo que fue la primera parte el partido fue bastante parejo aunque las opciones no revistieron mayor peligro para los huilenses y con eso ambos elencos se fueron al descanso.
Ya en la segunda mitad el elenco dirigido por Diego Corredor se aventura en el área contraria e incluso realiza cambios en busca de romper el cero mediante hombres como Lucas Farías aunque Real Santander, un poco más adaptado al césped sintético del estadio, se vio más cómodo y en consecuencia, con una mayor ofensividad.
Así las cosas el cuadro huilense comenzó a maniobrar el partido con miras a conservar el empate pero el plan se esfumó a los 83 minutos cuando los locales mediante un remate de tiro libre y cabezazo ejecutado por Jason Solarte colocó el 1:0 definitivo.
Sobre el final el Huila busca el empate e incluso en el último segu8ndo tiene una oportunidad clara pero al final el marcador no se movió.