El voleibol en el Huila prácticamente ‘no se cambia por nada’, esto luego de lo que fue el bronce del equipo A en el pasado nacional menores masculino cumplido en Neiva.
La escuadra logró la tercera plaza tras imponerse en cuatro sets a la delegación de Santander; partido en donde los huilenses ganaron los dos primeros sets, aunque perdieron en el tercero, finalmente lograron la victoria en el cuarto parcial.
«La clave para conseguir esta medalla fue el poder trabajar en equipo, también el hecho de creer en nosotros mismos: en todo el grupo y en el cuerpo técnico, todos los deportistas y creer en el proceso que hemos venido desempeñando, con dificultades como todo pero se logró este tan anhelado objetivo», dijo sobre el tema el entrenador de voleibol del departamento, Cristian Bello.
El estratega añadió además que este triunfo llega en momentos en que pronto será entregado el Coliseo Menor de Voleibol y en consecuencia, un escenario propio para seguir fortaleciendo los procesos: «esta medalla llega en un momento en el que estamos por recibir el Coliseo Menor de Voleibol, los procesos se seguirán trabajando ahí y se espera obtener muchos logros, ya con un escenario propio, ya que nos ha tocado buscar escenarios en donde nos permitan trabajar en diferentes sitios y con esto ya sería un logro para el desempeño del voleibol huilense».