Administración de Pitalito declara toque de queda para menores

Administración de Pitalito declara toque de queda para menores

- in Destacado, Huila
108
0

La preocupación en el municipio de Pitalito a los constantes hechos delincuenciales que se han venido presentando en las últimas horas, ha llevado a que las autoridades del Valle de Laboyos en cabeza del alcalde Edgar Muñoz, tomaran varias medidas con el fin de evitar el aumento de hechos que alteren la tranquilidad de los habitantes del municipio.

Entre las medidas, está la dada por la Administración Municipal, que decretó toque de queda para menores a partir de las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

La medida fue adoptada ante la presencia de bandas organizadas que están utilizando e instrumentalizando a menores en hechos delictivos, según un informe de la Policía Nacional, 15 menores han participado en hechos criminales en el presente año.

Asimismo, entre las demás medidas dictaminadas por las autoridades laboyanas, se reiteró la prohibición del porte de armas traumáticas y de fogueo, de igual manera, si una persona es sorprendida dentro de un establecimiento que expende bebidas embriagantes con algún tipo de arma será sancionado, incluso el local podría ser clausurado.

Otras de las acciones de las autoridades, es el ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos para las personas que den información frente a los hechos delictivos presentados en los últimos días en el valle de laboyos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tenga en cuenta estas recomendaciones para salvaguardar su salud y seguridad esta temporada de fin de año

La Gobernación del Huila, teniendo en cuenta el