Avanzan sesiones extras en la Asamblea del Huila

Avanzan sesiones extras en la Asamblea del Huila

- in Huila
23
0

El Gobernador del Huila Luis Enrique Dussán López presentó a la Asamblea departamental tres proyectos de ordenanza para enfrentar la crisis del COVID – 19 en todo el territorio huilense.

Los tres proyectos pasaron PRIMER DEBATE DE LEGALIDAD Y CONVENIENCIA, y pasan ahora a la COMISIÓN DE PRESUPUESTO.

El primer proyecto de Ordenanza tiene un valor por $5.000.000.000 para adición al presupuesto de rentas y recursos de capital y ordenanza de apropiación, para la vigencia fiscal del 1 de enero a 31 de diciembre de 2020.

Estos recursos que se adicionan al sector salud tendrán como destino y propósito combatir la emergencia sanitaria del Coronavirus en el Huila.

El segundo proyecto es una adición al presupuesto de rentas y recursos de capital y ordenanza de apropiación, para la vigencia fiscal del 1 de enero a 31 de diciembre de 2020.

“Es un proyecto por $38.000.000.000, de los cuales $19.000.000.000 de ellos van con destino puntual para la atención de la pandemia COVID – 19 y el valor restante tiene destinos específicos para fondos del departamento del Huila” Afirmó el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario Alexander Vega Murcia durante la sesión extraordinaria.

El tercer proyecto presentado a la Duma Departamental, Modifica el calendario tributario para el pago del impuesto de vehículo automotor en el departamento del Huila para la vigencia 2020.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fallece boxeador colombiano

Luego de un combate el pasado fin de