CAM presentará plan de acción en audiencia virtual

CAM presentará plan de acción en audiencia virtual

- in Huila
57
0

Como parte de las medidas institucionales establecidas para evitar la propagación del COVID-19, la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM realizará este jueves 30 de abril la Audiencia Pública Virtual para la presentación del proyecto Plan de Acción Institucional 2020-2023.

A través de esta metodología virtual, la comunidad huilense y las autoridades locales y regionales, podrán conocer de primera mano la hoja de ruta de la autoridad ambiental en el próximo cuatrienio.

La Audiencia Pública Virtual se realizará este jueves 30 de abril desde la 8:00 a.m y será transmitida a través de la página web www.cam.gov.co y a través del Facebook Live de la CAM.

“Queremos invitar a toda la sociedad del departamento a que nos acompañen a la Audiencia Pública Virtual en la cual presentaremos el proyecto de nuestro Plan de Acción Institucional 2020-2023. Es un Plan que hemos venido construyendo de forma participativa con los huilenses en el territorio a través de las mesas de participación que realizamos a lo largo y ancho del departamento”, expresó Camilo Augusto Agudelo Perdomo, director de la CAM.

El Plan de Acción de la CAM se denomina Huila Territorio de Vida, Sostenibilidad y Desarrollo, y está conformado por cuatro programas estratégicos y 10 proyectos.

 “Invitamos a los líderes y organizaciones ambientales, docentes, estudiantes, los entes territoriales, gremios, los sectores productivos y la comunidad huilense en general para que conozcan de primera mano lo que desde la CAM se proyecta realizar para garantizar la conservación del patrimonio natural”, explicó Agudelo.

Esta Audiencia Pública se realiza con el propósito de recibir comentarios, sugerencias y propuestas de la comunidad huilense, que permitan ajustar la hoja de ruta de la autoridad ambiental del Huila para los próximos cuatro años.

“Invitamos a la comunidad huilense a realizar sus aportes a través de estos medios electrónicos que servirán de insumos para la versión final del Plan de Acción, en el cual se definirán los lineamientos para la protección y conservación de los recursos naturales del Huila”, expresó el Director de la CAM.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Albeiro Erazo tiene nuevo equipo

Año nuevo y nuevo empleo para el estrategia