Comenzaron sesiones ordinarias en el Concejo de Pitalito

Comenzaron sesiones ordinarias en el Concejo de Pitalito

- in Huila
36
0

Desde las 8 de la mañana de este lunes se dió inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Pitalito para el mes de febrero.
En total serán 18 sesiones.

4 proyectos de acuerdo fueron presentados al seno de la corporación edilicia del Concejo Municipal por parte de Edgar Muñoz Torres, alcalde de Pitalito quien instaló de manera formal las sesiones ordinarias.

Proyectos de acuerdo presentados.

  1. Proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza al ejecutivo Municipal para otorgar subsidios de vivienda en especie.
  2. Proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza al alcalde para adquirir predios con fines de protección y conservación ambiental de los ecosistemas estratégicos del municipio.
  3. Proyecto de acuerdo por medio del cual se crea el fondo para la provisión y dotación del espacio público.
  4. Proyecto de acuerdo por medio se autoriza la adquisición de un predio para la construcción 1era etapa del centro de servicios e industria manufacturero, comunidad afrocolombiana del municipio de Pitalito Huila.

Además el burgomaestre Laboyano se refirió a temas puntuales en materia de seguridad con aumento del pie de fuerza, Educación con el inicio del (PAE) Plan de alimentación escolar y transporte. Así mismo Vías que avanzan a buen termino con el arreglo de 100 cuadras urbanas en 34 días.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Confirmado: Néstor Craviotto no seguirá en el Huila

Pese a que era un secreto a voces,