Comunidad laboyana le respondió al mercado campesino

Comunidad laboyana le respondió al mercado campesino

- in Huila
18
0

Alrededor de 12 asociaciones campesinas agropecuarias hicieron parte de la estrategia «Del campo a tu casa», liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico y competitividad, y que inició en los exteriores del conjunto residencial Los Cedros.

En el encuentro estuvo activo el protocolo de bioseguridad con todo el rigor y estricto cumplimiento y se ofertaron productos agrícolas y pecuarios, así como lácteos y derivados, huevos, panela, entre otros de alta calidad, recogidos de las cosechas del campo.

Los campesinos partícipes de esta estrategia que incentiva el mercado local, se mostraron animados con este tipo de escenarios que permiten estimular la reactivación económica para el sector productivo del campo.

María Aurora Hoyos, del corregimiento La Laguna, participo con venta de huevos orgánicos semi criollos y manifestó su agradecimiento con la Alcaldía Municipal que permite mitigar el impacto socioeconómico que genera la pandemia.

Esta primera jornada fue de 7 a 11 de la mañana de este viernes 29 de mayo. El anuncio central de la Administración Municipal es implementar la estrategia «Del campo a tu casa» en próximas jornadas en distintas comunas y corregimientos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Luz verde para el reinicio de las obras en el Anillo Turístico del Sur

Al comité técnico asistieron los representantes legales e