Concluidas sesiones extras en la Asamblea

Concluidas sesiones extras en la Asamblea

- in Huila
47
0

A las 10:00 a.m. de este lunes 30 de marzo la Asamblea del Huila llevó a cabo la Clausura de Sesiones Extraordinarias solicitadas con mensaje de urgencia por el Gobernador del Huila Luis Enrique Dussán, donde los 3 proyectos presentados tuvieron la aceptación de los 12 honorables Diputados.

En total y para atender la crisis del Coronavirus en todo el territorio huilense fueron aprobados $24.693.247.185 y se modificó el Calendario Tributario para el pago del impuesto de vehículo automotor en el departamento del Huila para la vigencia 2020.

Así mismo durante el cierre de sesiones extraordinarias se creó la COMISIÓN ACCIDENTAL DE SEGUIMIENTO DEL COVID 19, en donde se busca darle un importante seguimiento a todos los recursos aprobados para afrontar esta emergencia de salud pública en el Huila.

Para esta comisión fueron elegidos como Presidente el Diputado Virgilio Huergo y la Diputada Karol Ortigoza como Vicepresidenta.

«Como es de conocimiento público se aprobó una adición presupuestal orientada a atender la emergencia sanitaria del Coronavirus, superior a los $24.000.000.000, ese es motivo para crear esa comisión accidental de acompañamiento y hacer seguimiento a la ejecución de esos recursos, recursos importantes que esperamos lleguen a generar ese beneficio a las personas que realmente lo están necesitando», afirmó el Diputado Virgilio Huergo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Albeiro Erazo tiene nuevo equipo

Año nuevo y nuevo empleo para el estrategia