Denuncia del Concejo de Algeciras a Alcanos de Colombia

Denuncia del Concejo de Algeciras a Alcanos de Colombia

- in Huila
65
0

A través de medidas  Legales, el CONCEJO MUNICIPAL de Algeciras, busca obtener la ATENCION del único Operador del Servicio Público Domiciliario de GAS – PROPANO en Algeciras

La Corporación Edilicia por éstos días y en sus Sesiones Ordinarias del Segundo Periodo Constitucional del 2.020, decidió  escalar Públicamente una serie de Presuntas IRREGULARIDADES que en la actualidad vienen » TRASNOCHANDO y PERTURBANDO a Todos los Usuarios tanto del Casco Urbano como también  de la Zona Rural del municipio.

Entre las diferentes molestias, que vienen afectando a los Usuarios de esta Empresa del Servicio Público  de GAS – PROPANO de uso Domiciliario, los CABILDANTES detallan muy minuciosamente las diferentes DENUNCIAS, como la mala TASACION del Valor por metro cúbico en los diferentes Recibos que les han llegado en su consumo. Como también se analizó  el Incremento del consumo por Fracción.

Estos modestos Reclamos, tan solo son unos de los múltiples  abusos a los que se han visto Involucrados buena parte de los Suscriptores del Servicio.
La situación,  que ya dentro del CABILDO al parecer REBOSO la Paciencia, por la falta de Compromiso de la Empresa ALCANOS DE COLOMBIA E.S.P. – S.A, al Rehusarse  y mostrarse indiferente a la hora de brindar explicaciones o Argumentos a los malestares que embargan a la Población,  a razón de ello, articulada mente junto con el Representante del Ministerio Público BASILIO ARIAS, Personero Municipal, se ACORDÓ Incoar acciones Legales tendientes a concentiar la Atención de la Entidad encargada.

En días pasados el Concejo sesionó y tocando más fuerte el Tema del alza exagerada que se está presentando en el Municipio de Algeciras en los Recibos del Servicio de Gas y de Energía.

Con información y foto de Huila Digital Noticias.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Albeiro Erazo tiene nuevo equipo

Año nuevo y nuevo empleo para el estrategia