Desmientes supuestas extorsiones a comerciantes de Pitalito

Desmientes supuestas extorsiones a comerciantes de Pitalito

- in Huila
48
0

Ante la información divulgada por un medio de comunicación local sobre supuestas extorsiones a comerciantes y líderes comunales, la Policía Nacional y la Cámara de Comercio seccional Pitalito aclaran a la comunidad que no es cierta.

Clara Inés Triviño, directora de la Cámara de Comercio seccional Pitalito, dio a conocer que hasta el momento no ha llegado ninguna información oficial respecto a denuncias por parte de este importante sector que residen y trabajan en Pitalito. Medina agrega que este tipo de delitos ha disminuido notablemente en la ciudad gracias a la labor articulada con las autoridades policiales, y que la percepción de seguridad este año ha mejorado gracias al despliegue de la Administración Municipal y de la Fuerza Pública.

Por su parte, el Teniente Coronel Yovanny Cepeda, Comandante del 5 Distrito de Policía de Pitalito, ha manifestado que a la fecha no han llegado denuncias por parte de comerciantes o líderes comunales del Valle de Laboyos. El Comandante Cepeda subraya que se está trabajando en todos los municipios del 5to Distrito de Policía para propender con todas las autoridades en beneficio del bienestar y la seguridad ciudadana.

El Teniente Coronel Cepeda también invita a la comunidad a que denuncien cualquier hecho relacionado con este u otros delitos que atenten contra trabajadores, líderes laboyanos, y sociedad en general.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Lo buscan por haber matado al hijo en un hotel

Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez era el niño de