En Pitalito, Alcaldía le apunta a la recuperación de vías rurales

En Pitalito, Alcaldía le apunta a la recuperación de vías rurales

- in Huila
37
0

Con ocasión de las intensas lluvias registradas en la presente temporada de ola invernal, en Pitalito se han presentado severas afectaciones en vías terciarias en diferentes corregimientos, que impiden el normal tránsito sobre estas vías de acceso a diferentes veredas.

Bajo la dirección de la Secretaría de infraestructura es liderado un efectivo plan de intervención temprana y oportuna a sectores donde se presenten derrumbes producto de las constantes lluvias a través del llamado de líderes comunales quienes reportan este tipo de situaciones.

Kits de maquinaria de la Administración Municipal de Pitalito son direccionados puntualmente para reapertura inmediata. Sectores como las veredas el Cabuyo en el Corregimiento de Criollo y la Barzalosa del Corregimiento de Chillurco donde fue atendida la remoción de derrumbes. En este último fueron removidos 870 m3 aproximadamente de material, luego que se produjeron estos deslizamientos.

Es así como se adelanta la intervención necesaria y requerida por la comunidad afectada en vías de acceso por causa de las lluvias.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Desarticulada banda delincuencial ‘Los Sayayines’ en Neiva

La Fiscalía General de La Nación presentó ante