Entregados mercados a adultos mayores en el Huila

Entregados mercados a adultos mayores en el Huila

- in Huila
22
0

Avanza en el Huila la entrega de 100 mercados a adultos mayores y familias vulnerables por parte de la Fundación Gente Ecopetrol, producto del aporte de un día de salario de los trabajadores de la Empresa y otras donaciones recibidas a través de la plataforma virtual de pagos PSE para apoyar a los colombianos más afectados por la pandemia del COVID-19.

Una de las entregas se hizo a la Fundación Casa Hogar Divino Niño ubicada en la vereda Busiraco, en zona rural de Neiva, en donde se distribuyeron 20 mercados que contienen productos no perecederos como harinas, granos, sal, azúcar, café, panela, entre otros, así como elementos de aseo.

En esta primera etapa, también se están otros 80 mercados a la Personería de Neiva que serán repartidos esta semana a familias vulnerables de la capital opita.

“En unión con todos los abuelitos que están en la casa hogar, sólo podemos decir gracias”, señaló Socorro Trujillo Trujillo, una de las líderes de la misión Renovación Carismática, que sostiene con aportes y donaciones el centro del adulto mayor “Divino Niño”.

De esta manera, los trabajadores de Ecopetrol se suman a las actividades solidarias adelantadas por las administraciones municipales y otras entidades para apoyar a las comunidades más vulnerables del Huila durante esta situación de crisis.

Autor

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fallece boxeador colombiano

Luego de un combate el pasado fin de