Gremio cafetero entregó protocolo de bioseguridad a la Secretaría de Salud

Gremio cafetero entregó protocolo de bioseguridad a la Secretaría de Salud

- in Huila
26
0

Gracias al apoyo de parte de la Coordinación de Salud de la Federación Nacional de Cafeteros, se logró socializar el protocolo de bioseguridad para los caficultores con la Secretaría de Salud del Huila.

José Humberto Devia, Coordinador de Servicios de Salud de la federación de cafeteros, presentó a César Alberto Polanía, secretario de salud del departamento y su equipo de trabajo, el protocolo para adecuado manejo de la pandemia del Covid-19 y su importancia para el sector cafetero del Huila.

Jorge Enrique Montenegro, Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros del Huila, expresó que dar a conocer este protocolo a dicha entidad del orden departamental, es indispensable continuar en la articulación de acciones que permitan salvaguardar la salud de nuestras familias caficultoras.

Así mismo, César Alberto Polanía, Secretario de Salud del Huila, manifestó todo su apoyo al gremio cafetero y reconoció el trabajo y esfuerzo de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia – Comité de Cafeteros del Huila para la implementación de protocolos que ayudan al manejo de la pandemia.

Del encuentro virtual, se suscitaron conclusiones como la coordinación de la seguridad del trabajo de los caficultores y los colaboradores, teniendo en cuenta la Resolución 678 del 24 de abril de 2020 que contiene las medidas de bioseguridad para el manejo y control del riesgo de la enfermedad Covid 19 en el sector caficultor.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Luz verde para el reinicio de las obras en el Anillo Turístico del Sur

Al comité técnico asistieron los representantes legales e