Gremios unidos para construir el Plan de Acción de la CAM

Gremios unidos para construir el Plan de Acción de la CAM

- in Huila
43
0

Con un nutrido grupo de representantes de los sectores productivos y gremios del departamento, la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM, realizó una nueva Mesa de Participación Ciudadana para la concertación y construcción de su Plan de Acción Institucional 2020-2023.

En el evento realizado en la Cámara de Comercio de Neiva, participaron distintos gremios del sector agropecuario como el piscícola, cacaotero, cafetero, ganadero, frutícola, al igual que el minero, turístico y de la construcción.

“Realizamos esta mesa de trabajo con los sectores productivos del Huila con quienes sostuvimos un dialogo participativo alrededor de las temáticas estratégicas que deben incorporarse en nuestro Plan de Acción, de cara a fortalecer la sostenibilidad en el desarrollo productivo de la región”, destacó Camilo Augusto Agudelo Perdomo, Director de la CAM.

Durante el encuentro se definieron las líneas de acción a trabajar encaminadas a la conservación del recurso hídrico para la competitividad y el consumo humano, la protección de las áreas de conservación, la disminución de las emisiones alrededor de la operación y el desarrollo sostenible de cada uno de los sistemas de producción.

“Esto nos permite tener una capitulo mucho más claro en torno a cómo van a quedar incorporados los gremios y los sectores de la producción dentro de la lógica de la gestión ambiental en el Plan de Acción de la Corporación”, destacó Agudelo Perdomo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fallece boxeador colombiano

Luego de un combate el pasado fin de