Hospital acata decisión judicial

Hospital acata decisión judicial

- in Huila
23
0

Mediante comunicado de prensa el Hospital Universitario de Neiva dio a conocer que ha sido cobijado por una decisión judicial de tutela, que obedece a una situación administrativa consolidada en la administración anterior, en virtud de las cuales se crearon unos cargos provisionales, sobre los cuales se  llevó a cabo los respectivos nombramientos sin respetar el listado de elegibles de la convocatoria 426 de 2016.

El juez constitucional en fallo de primera instancia, ampara los derechos constitucionales reclamados y ordena al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, nombrar en periodo de prueba a quince (15) personas que consideró tenía derecho por estar en la lista de elegibles actualmente vigente.

De tal forma que la entidad, haciendo uso de sus derechos legales impugnó el fallo, del cual a la fecha no hay decisión del Juez superior.

No obstante, la administración actual del Hospital Universitario de Neiva, procederá a dar cumplimiento a las decisiones judiciales, respetando los procesos administrativos y legales que con ella se cumpla.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Desarticulada red de traficantes de migrantes

La acción investigativa de la Fiscalía General de