Jornada de posesiones en hospitales opitas

Jornada de posesiones en hospitales opitas

- in Huila
38
0

El mandatario de los huilenses Luis Enrique Dussan, mendiante los decretos 0107, 0108 y 0109 nombró a tres mujeres en las gerencias de los hospitales de Neiva, Pitalito y La Plata, teniendo en cuenta las facultades que le otorga el Estado y pensando en las medidas que se deben adoptar para enfrentar el Covid-19 en la región.

En el decreto 0108 se efectuó el nombramiento de la gerente de la E.S.E Departamental Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo a Emma Constanza Sastoque a partir de este primero de abril de 2020. La profesional de la medicina fue Secretaria de Salud del Huila y ha desempeñado importantes cargos de liderazgo y medicina en la región.

Mediante decreto 0107 el Gobernador  confirmó desde el primero de abril el nombramiento en la gerencia de la E.S.E Departamental Hospital San Antonio de Padua de La Plata a Gladys Durán, quien también lideró la Ese Carmen Emilia Ospina de Neiva y cuenta con amplia experiencia en cargos de dirección y el campo de la salud.

También, ratificó en su cargo mediante el decreto 0109 a la doctora Diana Victoria Muñoz, quien venía liderando la gerencia de la E.S.E Departamental Hospital San Antonio de Pitalito, entidad prestadora de salud que se ha destacado a nivel nacional por sus resultados administrativos y asistenciales.    

De otro lado y siguiendo con las posesiones, fue nombrado Nelson Fierro como nuevo gerente del Hospital de Campoalegre.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fallece boxeador colombiano

Luego de un combate el pasado fin de