La CAM se pone manos a la obra para construir plan de acción

La CAM se pone manos a la obra para construir plan de acción

- in Huila
41
0

La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM está adelantando el proceso de formulación y construcción de su Plan de Acción Institucional para el periodo 2020-2023.

A través de cuatro Mesas Regionales de Participación que se realizarán en las zonas sur, centro, occidente y norte del departamento, se busca construir con los huilenses las propuestas en materia de gestión ambiental.

A estos encuentros participativos están convocadas entidades públicas y privadas, instituciones educativas, ONG ambientales, sectores productivos, gremios, organizaciones sociales, comunidades étnicas y comunidad en general.

La primera Mesa Regional de Participación se realizará en el municipio de Pitalito este martes 11 de febrero y congregará a los nueve municipios del sur del Huila.  La cita es en la Cámara de Comercio sede Pitalito a partir de las 8:00 a.m.

La segunda mesa regional se desarrollará el miércoles 12 de febrero en el municipio de Garzón para las localidades del centro del Huila.  La convocatoria tendrá como epicentro la Cámara de Comercio sede Garzón a partir de las 8:00 a.m.

La tercera mesa se celebrará en la ciudad de Neiva el martes 18 de febrero y congregará a los municipios del norte del Huila. El encuentro se hará en el auditorio de la CAM desde la 8:00 a.m.

Y la cuarta y última mesa regional se hará el miércoles 19 de febrero en La Plata para congregar a los municipios del occidente del Huila. El punto de encuentro será en el Sena de La Plata a las 8:00 a.m.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Vanegas recibió su título de campeón

En días pasados se llevó a cabo la premiación del