Nuevo secretario de salud para el Huila

Nuevo secretario de salud para el Huila

- in Huila
42
0

A falta de comunicado oficial, el Huila tiene nuevo secretario de salud, se trata del ex alcalde de Campoalegre y ex diputado, el médico de profesión César Alberto Polanía.

Polanía se encargará de asumir la acutal situación sanitaria marcada por la pandemia del COVID 19 y remplaza en el cargo a Claudia Elena Ruiz.

Precisamente la funcionaria dio a conocer un comunicado de prensa en donde expresó sus motivos para dejar el cargo, motivaciones principalmente de tipo personal.

«Me dirijo a todos ustedes, para compartir una decisión, que tal vez políticamente no sea la mejor, pero sí es la que como ser humano necesito para mi salud emocional, mental y física. Dejo atrás una experiencia qué a pesar de las circunstancias ocasionadas por la pandemia, no muy gratas para mí, pero si debo reconocer que ha sido una lección de vida muy benéfica, ya que ello me permitió conocer los diferentes estadios de la vida pública», declaró.

Finalmente la secretaria saliente envió un mensaje a la sociedad de apoyar a los gobernantes regionales en medio de este duro inconveniente sanitario.

«Invito a todos los medios de comunicación a rodear de manera solidaria, prudente y justa a los gobernantes del Huila, en especial a nuestro Gobernador, esposa y su equipo de trabajo que, con toda seguridad, lo único que buscan es el bienestar de la comunidad Huilense».

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Vanegas recibió su título de campeón

En días pasados se llevó a cabo la premiación del