Se reanudan obras de placa huella en zona rural de Baraya

Se reanudan obras de placa huella en zona rural de Baraya

- in Destacado, Huila
30
0

La Alcaldía de Baraya a través de un contrato con recursos propios está realizando la rehabilitación de los desvíos por las obras de la placa huella que se están adelantando en la vía.

Los campesinos de las diferentes veredas como Totumito, Soto, Laureles, La Libertad, entre otros tantos, se beneficiarán debido a que podrán transportar sus productos agropecuarios sin ningún inconveniente.

El alcalde Municipal Milton Pineda asistió al lugar para hacer las observaciones pertinentes y con el fin de garantizar el trabajo correcto de los involucrados.

Los trabajos estaban suspendidos por la emergencia sanitaria nacional.

La contratación para realizar estos arreglos estaba desde el mes de febrero, pero a consecuencia de la emergencia por el COVID-19 y la suspensión de todas las obras, la Alcaldía no la había podido ejecutar.

La economía barayuna se sostiene en gran parte gracias a la comunidad campesina. Gracias a este alivio gestionado y contratado por la Alcaldía, los campesinos de las distintas veredas podrán transportarse de forma más sencilla, llevar sus productos y comercializarlos.

La medida busca ayudar a los campesinos, sector dinamizador de la economía barayuna.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Ecopetrol invertirá entre 25.3 y 29.8 billones en 2023 para acelerar la senda de transición y soberanía energética

Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC) informa que