En las ultimas horas, el Departamento de Policía del Huila, dieron a conocer a través de un comunicado, que en relación a la información que da cuenta de la presunta desaparición de dos motocicletas que se encontraban en la estación de Policía Pitalito, el Comando ordenó dar inicio de manera inmediata de investigación disciplinaria con el fin de establecer las circunstancias de los hechos.
“Asimismo, es preciso indicar que el equipo designado para dicha investigación centra su búsqueda en una motocicleta que desapareció de las instalaciones policiales y los posibles responsables. Además, se investiga si presuntamente la motocicleta fue entregada a otro ciudadano de manera errónea”, indicaron en el informe oficial.
Finalmente, las autoridades agradecieron a la veeduría ciudadana y reafirmaron el indeclinable compromiso de la Policía Nacional “no toleraremos en absoluto ningún acto que desdibuje nuestra imagen y que se aparte de los preceptos institucionales de transparencia y cero tolerancias a la corrupción”, concluyeron.