Los cabildantes solicitan que el Gerente de Electrohuila asista a la sesión programada para el día 26 de febrero a las 2:00 p.m., en las instalaciones de este honorable concejo, con el objetivo a que cumpla con las declaraciones dadas por Bermeo el pasado 20 de febrero frente a las instalaciones de Electrohuila El Saire, donde expresó su compromiso de comparecer ante este concejo en la fecha indicada.
En este contexto, se espera la entrega de las respuestas al cuestionario radicado por los concejales Juan Diego Amaya Palencia y Juan Sebastián Prieto que hicieron la citación a debate de control especial, el cual hasta la fecha no ha sido recibido por nuestra institución.
El Concejo de Neiva enfatiza la importancia de que el cuestionario sea entregado con la debida antelación, garantizando así el tiempo necesario para que los concejales puedan analizar y estudiar su contenido de manera exhaustiva.
“Esta práctica contribuirá significativamente a enriquecer el debate en la sesión programada, favoreciendo así los intereses y necesidades de la ciudadanía neivana”, indicaron los cabildante en un comunicado de prensa.