Home / Deportes / John Jader dio la cara tras rumores de tropel

John Jader dio la cara tras rumores de tropel

Un ambiente tenso se vivió este viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla luego del empate entre la Selección Colombia y Perú por la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial 2026. Con este resultado, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo acumuló cinco partidos sin conocer la victoria, lo que ha encendido las alarmas sobre su clasificación.

El mal momento deportivo habría generado fricciones internas. Algunos periodistas aseguraron que el delantero Jhon Durán ingresó al camerino alterado, lanzando insultos y manoteando a sus compañeros. La situación se habría salido de control cuando, según estas versiones, el técnico Lorenzo intentó calmarlo y Durán respondió tomándolo de la camiseta.

Ante los rumores, el propio Durán respondió en zona mixta, donde negó rotundamente que haya existido algún altercado con el entrenador o sus compañeros. Calificó la información como “chismes” y pidió que quien difundió la versión, también tenga la responsabilidad de desmentirla.

“Estamos en un mal momento, pero no es para inventar este tipo de cosas. Que muestren un video si tienen pruebas”, dijo el jugador del Al Nassr de Arabia mientras se retiraba del estadio, buscando cerrar el tema y concentrarse en los retos deportivos que enfrenta la tricolor.