Etapa plana en el Tour de Francia, jornada en la que el pedalista huilense Harold Tejada, bajó casillas en la general.

Para esta ocasión el nativo de Pitalito llegó a la meta en la posición 167, a 2:36 minutos del ganador: el noruego Søren Wærenskjold.

Con respecto a los colombianos el mejor fue Fernando Gaviria que llegó de noveno y con el mismo tiempo del escandinavo.

Ya en la general Harold Tejada bajó a la casilla 30, a 50:49 minutos de Tadej Pogacar que lidera la carrera sin oposición; Egan Bernal que es undécimo en la general, figura como el mejor colombiano.

Mañana nueva jornada en suelo plano: 179 kilómetros desde el Circuito de Magny Cours (ex sede de Fórmula Uno) hasta la localidad de Chalon Sur Saone en la región de Borgoña.