La Policía Nacional logró la captura de un hombre de 22 años de edad por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, en un operativo desarrollado en el barrio Luis Carlos Galán de Neiva.
El procedimiento se llevó a cabo sobre la carrera 4 donde ciudadanos alertaron sobre la presencia sospechosa de una persona no conocida en el sector. Gracias a esta colaboración y a la rápida respuesta de los uniformados, se logró ubicar al sujeto, quien, al ser abordado por la patrulla, fue sorprendido en posesión de un arma de fuego, un proveedor y dos cartuchos.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos mencionados. La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad de todos los ciudadanos y destaca la importancia de la denuncia oportuna por parte de la comunidad.
El señor Coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas indica: “Seguiremos fortaleciendo el trabajo articulado con la ciudadanía para combatir cualquier situación que pueda generar un riesgo para la comunidad”.