Lucho Noticias

Joven asesinó a su novia adolescente en Acevedo

Joven asesinó a su novia adolescente en Acevedo
octubre 13
14:18 2020

Un aberrante hecho violento se presentó en Acevedo y que desembocó en un feminicidio.

El rechazado acto, ocurrió después de una fiesta que se realizó en la vereda Mirador en donde Davinson Arley Fajardo de 21 años, al parecer se dejó llevar por los celos y atentó contra su novia, una adolescente de 15 años.

Todo indica que el agresor, la golpeó causándole múltiples heridas en todo su cuerpo y rostro, la estranguló y degolló con un machete.

Los hechos ocurrieron en una vía de esta zona rural, y su cuerpo fue arrojado a una zona boscosa donde fue encontrada por la comunidad, quién dió aviso a las autoridades.

Cuando realizaban las labores de levantamiento, el novio y agresor de la menor se entregó, manifestando lo que había ocurrido y agregando que él se puso celoso porque otro joven bailó con ella.

Tanto la víctima como el victimario pertenecen al resguardo indígena Maticuru de Milán (Caquetá) y al parecer la joven ya fallecida había huido de su hogar para convivir con su novio, quien se había desplazado hasta Acevedo, para trabajar en la recolección de café.

Este hecho, tiene consternada a la comunidad y a las autoridades, quienes avanzan en el proceso investigativo, para la imputación de cargos de su agresor quien quedó a disposición de la Fiscalía.

Con información de Aldea Sur.

Autor

admin

admin

Artículos Relacionados

0 Comentarios

¡Sin comentarios aún!

No hay comentarios en este momento, ¿quieres agregar uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Indicadores Económicos

Categorías