La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» en las últimas horas hizo efectiva una orden de captura vigente en contra de una persona
Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con el apoyo de Grupo de Criminalistica, en acompañamiento del CTI de la Fiscalia y el Ejército Nacional llegaron hasta el Barrio Alberto Galindo para capturar a Andrés Fabián Cruz de 19 años de edad y con antecedentes por Asonada y Porte Ilegal de Armas de Fuego.
Hechos ocurridos el pasado 31 de Enero del presente año en el Asentamiento Villa Magdalena Norte, cuando desconocidos que desplazaban a pie y agredieron con arma de fuego un grupo de personas que se encontraban reunidos fuera de su residencia ubicada en el asentamiento antes mencionado, causando la muerte a Jaime Correa Ámbito conocido como el Mocho y lesiones a tres personas más.
Es de resaltar que este hombre es requerido por los delitos de Homicidio Agravado, Homicidio en Modalidad de Tentativa, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones y Uso de Menores de edad en la comisión de Delitos.
INFORMACIÓN: Policía Metropolitana.