Accidente de tránsito en Pitalito deja una joven muerta

Accidente de tránsito en Pitalito deja una joven muerta

- in Judicial
50
0

Un accidente de tránsito se presentó en la vereda El Tejar sobre la vía Pitalito – Timaná, donde se desplazaba un automóvil que colisionó de frente a una pareja a bordo de una motocicleta.

En la motocicleta viajaban Ana Fernanda Méndez 22 años, residente en la vereda Camenzo de Timaná, quien falleció en el lugar producto de un fuerte golpe, junto a ella como conductor, viajaba Rubén Darío Córdoba Añasco de 23 años, quien sufrió trauma craneoencefálico y fue remitido de urgencia a Pitalito.

El automóvil viajaban, Jael Wenseslao Bustos conductor del vehículo, quien sufrió un golpe en la cabeza, Erika Camila Rocha y Angi Carolina cuenca, quienes sufrieron traumas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Los ocupantes de la motocicleta viajaban desde Timaná hacia el sector de Mateo Rico y el automóvil transitaba desde Pitalito y según primeras hipótesis, al parecer el conductor de el automóvil se transportaba bajo los efectos del licor, lo que posiblemente pudo causar el fatal accidente.

Con información de Laboyanos.com / FOTO: La Voz de la Región.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Luz verde para el reinicio de las obras en el Anillo Turístico del Sur

Al comité técnico asistieron los representantes legales e