Capturada mujer con estupefacientes en Aipe

Capturada mujer con estupefacientes en Aipe

- in Judicial
43
0

La Policía Nacional en cumplimiento a la Política del marco de convivencia y seguridad ciudadana del Ministerio de Defensa Nacional en las últimas horas logró la captura en flagrancia de una mujer con estupefacientes.

Es así como uniformados del cuadrante 1 adscritos a la Estación de Policía Aipe mientras realizaban labores de prevención y solicitud de antecedentes a la altura de la vida nacional kilómetro 32 hacen el pare a una mujer que se movilizaba en una motocicleta.

La patrulla al solicitar antecedentes de la moto y de la ciudadana, esta toma una actitud sospechosa, poniéndose nerviosa, inmediatamente solicitan el apoyo de una patrullera para practicarle un registro preventivo hallandole en la pretina del short una bolsa plástica transparente en la que al interior contiene 25 cigarrillo de mariguana listos para su distribución.

La mujer capturada fue dejada a dispocisión de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier información que permita dar con el paradero de personas dedicadas al tráfico de sustancias alucinógenas.

Con información y foto de la Policía Metropolitana.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

El SENA Huila tiene abiertas las inscripciones de formación titulada dirigida a sector agropecuario

Así lo dio a conocer el director regional