Capturadas 19 personas en el Huila por diferentes delitos

Capturadas 19 personas en el Huila por diferentes delitos

- in Destacado, Judicial
84
0
Capturados.

En un trabajo mancumnado por parte de la Policía del Huila, focalizados en la reducción del delito, durante este fin de semana dejo como resultado 19 personas capturadas, involucradas en diferentes delitos, en diferentes municipios del Departamento.

Según lo informado por las autoridades, las personas capturadas, fueron intervenidas por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes, fabricación, trafico, porte de armas de fuego y munición, hurto calificado y agravado, entre otros.

Acevedo

En el municipio de Acevedo se logró la captura de dos sujetos en situación de flagrancia, momentos después del homicidio de un hombre, al interior de un establecimiento público, los dos hombres de 37 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por ser los presuntos responsables de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Aplicación de comparendos

Igualmente, según lo informado por fuentes oficiales, durante el pasado fin de semana efectuaron 129 comparendos, dentro de ellos 11 por riñas, comportamientos contrarios a la convivencia.

Así mismo revelaron que lograron la incautación de 9 armas traumáticas, 62 armas blancas y 2 armas de fuego; también se incautaron 6 celulares de diferentes gamas, que no soportaban la documentación que acreditara su legalidad. Así mismo 447 dosis de marihuana y 30 dosis de bazuco fueron retirados del mercado ilegal del microtráfico.

Autor

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Confirmado: Néstor Craviotto no seguirá en el Huila

Pese a que era un secreto a voces,