Capturado presunto reconocido delincuente por cometer hurtos a mano armada en Neiva

Capturado presunto reconocido delincuente por cometer hurtos a mano armada en Neiva

- in Destacado, Judicial
87
0

La Policía Metropolitana de Neiva en las últimas horas logró la Captura de un Sujeto que tenía en su poder un arma de fuego ilegal y quien presuntamente estaría implicado en diferentes hechos de hurtos en la ciudad.

“De esta forma unidades en desarrollo de actividades de control y prevención del delito, en el barrio Emaya, observan a un sujeto quien al notar la presencia policial emprende la huida, inmediatamente el cuadrante, es alertado y logran en inmediaciones de la calle 19 con carrera 22 la Captura de Juan Paulo Basto Claros de 25 años de edad, a quien mediante registro preventivo se le halla en su poder un arma de fuego tipo Revolver y 6 cartuchos para el mismo. Es de anotar, que Paulo quien cuenta con Tres antecedentes por el Delito de Hurto Calificado y Agravado, es reconocido por la comunidad como un actor delincuencial, dedicado al Hurto en todas sus modalidades indicaron las autoridades en un comunicado.

Finalmente se conoció que el sujeto implicado, fue dejado a disposición de autoridad competente, por el delito de Porte ilegal de armas de fuego, donde un juez de control y garantía definirá su situación Judicial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tenga en cuenta estas recomendaciones para salvaguardar su salud y seguridad esta temporada de fin de año

La Gobernación del Huila, teniendo en cuenta el