Capturado uno de los más buscados en Neiva

Capturado uno de los más buscados en Neiva

- in Judicial
55
0

La lucha articulada contra la inseguridad en Neiva, empieza a dar resultados positivos. Gracias a los operativos articulados que viene liderando la Administración Municipal con las autoridades de Policía, Ejército y Fiscalía, se registró la captura de unos de los 12 hombres más buscados de la ciudad de Neiva.

Se trata de Jesús Andrés Torres de 33 años de edad, alias ‘Loco’, quien era sindicado de los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado y calificado, y fue capturado por personal de Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Neiva.

El operativo de captura se realizó en la calle 2 con carrera 3, sobre las 09:40 de la mañana, donde se le hizo efectiva la orden de captura número 34 emitida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal, por los delitos en mención.

Torres, alias ‘Loco’ estaba dentro del cartel de los más buscados de la ciudad de Neiva, toda vez que pertenecía a la banda criminal denominada ‘Los Rancheros’, la cual se dedicaba al hurto de personas bajo la modalidad de atraco con armas de fuego.

Ante esta importante captura, Luisa Fernanda Robles, Directora de Seguridad y Convivencia Ciudadana, destacó la labor articulada que viene liderando la Administración Municipal con las distintas autoridades, para hacerle frente a los aspectos más críticos de la inseguridad en la ciudad.

“La captura de alias ‘Loco’ para nosotros representa un logro, producto del trabajo que venimos realizando desde esta Administración Municipal en cabeza del Alcalde Gorky Muñoz Calderón, junto con Policía Metropolitana de Neiva, Ejército Nacional, Fiscalía General de la Nación donde no solamente pretendemos hacer presencia, sino demostrarle a todos los neivanos y neivanas que el trabajo que se realiza es un trabajo efectivo y de resultados por eso celebramos que uno de los 12 hombres más buscados de esta ciudad quien tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado, hurto calificado, hoy se encuentra tras las rejas y a disposición de las autoridades”.

Alias ‘El loco’ tenía antecedentes y anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas y cuatro anotaciones por hurto, siendo dejado a disposición del Fiscal competente, quien lo presentó ante el togado de turno para que le resolviera su situación judicial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Albeiro Erazo tiene nuevo equipo

Año nuevo y nuevo empleo para el estrategia